Evaluamos los niveles de polvo, el clima, el tráfico y la disponibilidad de agua para diseñar una estrategia eficiente y específica para cada sitio.
Desarrollamos un sistema completo de control de polvo, optimizando la infraestructura de rociado, las rutas de los camiones y el monitoreo en tiempo real.
Seguimos los niveles de polvo PM10 con sensores en tiempo real para garantizar el cumplimiento normativo y medir la efectividad del sistema.
Proporcionamos informes sobre la reducción de polvo, el cumplimiento normativo y el ahorro de costos para garantizar el éxito a largo plazo.
Nuestro equipo instala el sistema y capacita al personal de la mina en la aplicación adecuada, el mantenimiento y los ajustes necesarios.
Analizamos los datos de monitoreo y la retroalimentación operativa para refinar los programas de aplicación y mejorar la eficiencia.
Seleccionamos el mejor producto, método de aplicación y dosificación para maximizar la supresión del polvo minimizando el uso de agua.
Cada empresa necesita un enfoque individual. Nuestro equipo certificado, combinado con productos de alta calidad, identificará la solución óptima en términos de rendimiento y recursos en 7 pasos: